Reglamento

Trasfondos
El trasfondo de un personaje nos indica de dónde proviene, cómo llegó a ser lo que es y cuál es su lugar en el mundo. Cada trasfondo, además, proporciona una serie de competencias y aptitudes adicionales que reflejan el pasado de cada personaje y definen aún más sus capacidades.

Regla: Trasfondos [Reglamento]


Razas
Las razas otorgan una serie de rasgos y aptitudes al personaje, así como un origen, una cultura y una particular forma de ver el mundo. No todas las razas han sido descubiertas. Nuevas razas pueden salir a la luz y añadirse a esta lista para su posterior consulta.

Raza: Ígnaro y Umbrío [Reglamento]


Honra
Las reglas que determinan el alineamiento tradicional no terminan de encajar en una sociedad donde lo importante no es la inclinación de un hombre hacia el bien o el mal, sino su adhesión a una serie de virtudes morales. Un serie de virtudes que le diferencian de los demás hombres y lo identifican como un auténtico nórdico.

Regla: Honra [Reglamento]


Renombre
En una tierra inhóspita, donde los senderos suelen ser traicioneros y las travesías peligrosas, las noticias suelen viajar despacio. Enviar un mensaje entre dos pueblos cercanos puede tardar días, semanas si se trata de recorrer el camino entre dos regiones. Es por esto que el renombre tiene tanta importancia entre el pueblo nórdico: si un nombre es conocido más allá de su propio pueblo es probable que éste haya nacido para estar con los grandes.

Regla: Renombre [Reglamento]


No hay comentarios:

Publicar un comentario