Mapa



Localizaciones

Himmelburg, la "Fortaleza Celestial"
Hogar del Clan Wulfgarson y sede de la sagrada orden de los Nibelungen. El palacio del Jarl, conocido tradicionalmente como el Trono de Piedra, así como el resto de la comunidad, se erigen sobre las antiguas ruinas enanas de Völuspá, refugio ancestral de esta orden de herreros. Tras el último asalto de los Faulkner gran parte del clan abandonó su antiguo asentamiento en pos de la seguridad que estos muros de piedra podían ofrecer.


Sigjarvik
Primer asentamiento del Clan Wulfgarson. Consumido por las llamas tras el último asalto de los cuervos hace casi treinta años, yace ahora reducido a cenizas sobre la bahía del mismo nombre. Junto a sus restos se erigen aún los antiguos túmulos del clan, último descanso de sus antepasados y héroes.


Skogrbraut
Pequeño pueblo que se alza hacia el suroeste a un par de días de Himmelburg. Sus habitantes dedican sus esfuerzos a proteger y mantener los viejos puentes de Brú, uno de los pocos pasos seguros del Yaaldr más allá de la presa de Fosstein.


Stokkrbaer, la "Casa de Madera"
Hogar del Clan Östergaard y uno de los asentamientos humanos más grandes de las tierras de Nord. La Casa de Madera, como se le conoce entre los miembros del clan, se alza sobre una gran colina, rodeada por hasta tres distritos concéntricos. A su vez, en lo alto de la colina, rodeado por los muros de la sede del clan, se encuentra Dynethorn, el roble más grande de los Bosques del Oeste.